INFINITY BLADE II

02.12.2011 19:19

Todo comenzo con un juego que iva ser destino del kinect del xbox 360 pero algo sucedio y los de EpicGames desidieron hacerlo mejor para la plataforma de iOS esto logro que se creara este gran juego infinity blade.

Ya hase un año se publico en la appstore este magnifico juego destrosando a todos sus enemigos siendo un juego nuevo y por algo que este juego tenia y los otros no unos GRAFICOS !!!! apantallantes que te dejaban boca abierta eso hiso que este juego estuviera compitiendo contra lo mejor de los mejor y dicho por algunos como el juego del año y el juego que cambio todo entre los juegos haora cada vez los juegos intentan tener estos graficos tan asombrosos y solo pocos logran tenerlos haora en el 2011  ya hay empresas mas fuertes gameloft se ha puesto las pilas y otras tambien para superar estos graficos en donde la gente se preguntaba ¿esto es real ya tenemos graficos de consolas en nuestros celular.

Ahora en estos momentos todos ya podemos tener esta secuela del juego que fue lo mejor de lo mejor, INFINITY BLADE 2 
Un juego |000% recomendable que tiene de nuevo la secuela, pues la verdad es un juego muy bien detallado mejorando su apartedo grafico poniendose entre la lista de los mejores del año claro que tambien aparte de sus graficos de primera tambien tiene un sonido de primera un gran contenido en el juego mas sus actualizaciones que no dudamos que tenga.
Un juego envidiable para muchos siendo hoy en dia ya tomado como uno de los juegos mas completos mas vendidos y ams respetados de todos los juegos de APPLE.
    
calificacion: en la appstore por 4 estrellas y media por los usuarios. y por nosostros 9.7
https://www.youtube.com/watch?v=po95N9oC_OA